• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Route par Zuia

Murgia - Jugatxi - Jugo - Murgia

EL recorrido comienza en el centro de Murgia. Desde la plaza Bea-Murgia y mirando hacia la iglesia se toma la calle Domingo de Sautu en dirección a Vitoria-Gasteiz, hasta las proximidades del edificio de la Cruz Roja. Antes de llegar y una vez que se ha pasado la última casa, se coge un camino a la derecha que cruza el río Goba. A pocos metros se toma el primer cruce a la

izquierda, siguiendo un camino de pronunciada pendiente.

Se sigue por la senda más marcada, llegando a la ermita de Jugatxi. A la derecha de esta bonita ermita se coge una pista bien marcada que nos lleva hasta Jugo. Al llegar a la carretera ya en Jugo se gira a la derecha y justo antes de llegar a la iglesia se vuelve a girar a la derecha donde se toma un camino hacia la zona boscosa, dejando uno de los últimos caseríos de Jugo a la izquierda.

Se sigue el camino que va paralelo a la carretera por el borde del bosque de hayas y robles dejando las fincas de cultivo a la izquierda. Se abandonan dos caminos a la derecha hasta encontrarnos con uno vallado que se deja a la izquierda para continuar por la derecha hasta conectar con otro camino que se sigue hacia la izquierda.

Se continúa por el camino paralelo a las fincas dejando los cruces que salen a la derecha, hasta llegar a una bifurcación donde se toma el camino de la derecha que nos acerca hasta el calero. Desde ahí se sigue por la carretera hacia la izquierda para llegar a la plaza.

ZUIA (ARABA)

5,4 KM

1 heure et 30 min

175 m

DIFFICULTÉ: BASSE

Parfait pour familles

Plus de routes courtes

ARAMAIO
URKABUSTAIZ
ZUIA
URGOITI
AREATZA
OTXANDIO
Mostrar más

Expériences

Routes

Visites Guidées

OROZKO 

Plaza Zubiaur 
946 12 26 95 
turismo@gorbeialdea.com 
museoa.orozko@bizkaia.org 

MURGIA 

Plaza Bea-Murgia
945 43 04 40 
turismo@gorbeialdea.eus 

  • Facebook Gorbeia
  • Twitter Gorbeia