top of page

SEMANA SANTA EN GORBEIA


La Semana Santa está cerca, y en Gorbeia tenemos todo preparado para no dejar indiferente a nadie. Lo primero que se viene a la cabeza cuando se escucha la palabra Gorbeia es la cima de una de las montañas más altas y queridas de Euskadi. Pero es solo la parte más visible de un paraíso cercano.


El corazón verde de Euskadi se encuentra a escasos minutos de las capitales, Bilbao y Vitoria conservando todas las señas de identidad y todos los ingredientes necesarios: naturaleza, patrimonio, tradición, gastronomía, historia, mitología, servicios, aventura, deporte y desconexión a través de atractivas experiencias para no olvidar. ¡Disfruta y siente Gorbeia esta Semana Santa!


PROGRAMACIÓN: SEMANA SANTA EN GORBEIA


JUEVES, 14 DE ABRIL


PASTOR POR UN DÍA

En el caserío Atxeta Gazta situado en Oleta (Aramaio), el tradicional y milenario oficio de pastor, sigue presente. Se trata de una visita guiada a la quesería donde seremos pastores y pastoras por un día. Es una experiencia adecuada para toda la familia, donde tomaremos parte en el conocimiento de la labor que realizan los perros pastores del Gorbeia, conoceremos la oveja “latxa” (raza autóctona), veremos la elaboración del Queso de denominación de Origen Idiazábal y disfrutaremos de una cata de quesos que nos dejará un sabor intenso e inolvidable.


Atxeta Gazta. Oleta (Aramaio). 12:00 horas.

Grupo mínimo: 4 personas.

Entre 5 y 12 años: 5€/persona.

Más de 12 años: 8€/persona.

Información y reservas: 615 742 783.